Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. | Más información

Cuando aparecieron las botas Niki 105, fueron un éxito instantáneo entre los editores de moda de todo el mundo. Esta temporada ve una actualización en terciopelo negro suave para infinitas opciones de estilo. El espectacular dedo del pie puntiagudo y el talón triangular modernista aseguran que se trata de un par que llama la atención.

Niki Noir terciopelo Saint de Laurent botas 105 wFqx0A07U Niki Noir terciopelo Saint de Laurent botas 105 wFqx0A07U Niki Noir terciopelo Saint de Laurent botas 105 wFqx0A07U Niki Noir terciopelo Saint de Laurent botas 105 wFqx0A07U Niki Noir terciopelo Saint de Laurent botas 105 wFqx0A07U

Enrutamiento BGP

Niki Noir terciopelo Saint de Laurent botas 105 wFqx0A07U

Border Gateway Protocol es un protocolo mediante el cual se intercambian prefijos los ISP registrados en Internet. Actualmente la totalidad de los ISP intercambian sus tablas de rutas a través del protocolo BGP. Este protocolo requiere un router que tenga configurado cada uno de los vecinos que intercambiarán información de las rutas que cada uno conozca. Se trata del protocolo más utilizado para redes con intención de configurar un EGP (external gateway protocol)

La forma de configurar y delimitar la información que contiene e intercambia el protocolo BGP es creando lo que se conoce como Sistema Autónomo. Cada sistema autónomo (AS) tendrá conexiones o, mejor dicho, sesiones internas (iBGP) y además sesiones externas (eBGP).

El protocolo de Gateway fronterizo (BGP) es un ejemplo de protocolo de Gateway exterior (EGP). BGP intercambia información de enrutamiento entre sistemas autónomos a la vez que garantiza una elección de rutas libres de loops. BGP es el protocolo principal de publicación de rutas utilizado por las compañías más importantes e ISP en la Internet. BGP4 es la primera versión de BGP que admite enrutamiento entre dominios sin clase (CIDR) y agregado de rutas. A diferencia de los protocolos de Gateway internos (IGP), como RIP, OSPF y EIGRP, BGP no usa métricas como número de saltos, ancho de banda, o retardo. En cambio, BGP toma decisiones de enrutamiento basándose en políticas de la red, o reglas que utilizan varios atributos de ruta BGP.

 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/BGP